No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Preciosa cabaña tradicional situada en el mejor mirador de los Picos de Europa.
En una aldea asturiana singular, orientada al Sur, muy soleada y luminosa, en un entorno rural tranquilo, con una inigualable panorámica de los Picos de Europa y del valle del Río Deva-Cares. Un mirador privilegiado desde el que disfrutar de los mejores paisajes del Principado de Asturias. Alevia cuenta con una de las mejores muestras tanto de arquitectura indiana como de arquitectura tradicional de los Picos de Europa.
Urbanísticamente, está dentro del núcleo rural de Alevia. Por ello, es posible no solo su uso como vivienda sino, también, la ampliación de la misma.
Preciosa cabaña para vivir, para disfrutar, para descansar: en plena naturaleza, en un lugar tranquilo y lleno de sabor rural.
Sobre una parcela de 314 m2 se levanta esta cabaña de dos plantas con 24 m2 cada una de ellas. La cabaña es una construcción rústica de piedra y madera, con muros exteriores y tejado en perfecto estado. Sería posible su ampliación, abriéndola a la impresionante panorámica que se abre ante ella.
Posibilidad de porche, terraza y jardín.
Adicionalmente, dispone de un huerto, al otro lado del camino, de 96 m2.
¡Perfecta para acondicionar y ampliar a tu gusto!
A un paso de las mejores playas del Cantábrico: La Franca y San Vicente de La Barquera (a apenas 20 minutos).
Situada en la aldea de Alevia, en plenos Picos de Europa, en la falda sur de la Sierra del Cuera. A 15 minutos de la autovía del Cantábrico; a un paso de las mejores playas; cerca de Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas, Potes o Cabrales; y a tan solo 55 minutos del aeropuerto Seve Ballesteros y del Brittany Ferries (Santander).
A tan solo 4 minutos de la capital del concejo (Panes), donde podrás encontrar todos los servicios, con excelentes infraestructuras diseñadas para disfrutar del ocio en plena naturaleza: paseo fluvial, área recreativa e instalaciones deportivas. Comercios y restaurantes. Playa Fluvial.
La información facilitada no tiene carácter vinculante y esta sujeta a su obligada confirmación por parte de los servicios técnicos municipales en materia de urbanismo.
Casona de Indianos a escasos minutos de la costa, construida en 1933 y situada a las puertas de los Picos de Europa.
En una aldea asturiana, orientada al Sur, en un entorno rural tranquilo, con una inigualable panorámica del valle del Río Deva-Cares. Un mirador privilegiado desde el que disfrutar de los mejores paisajes del Principado de Asturias.
Amplia casona para vivir, para disfrutar, para descansar: en plena naturaleza, en un lugar tranquilo y lleno de sabor rural.
Sobre una parcela de 641 m2, se levanta esta casona, amplia, soleada y luminosa. Consta de tres plantas, con una superficie construida total de 272 m2. En la planta baja, encontramos un amplio recibidor, una magnífica cocina, un baño y un cómodo salón-comedor; la planta primera, posee cuatro amplias habitaciones y dos baños; la segunda planta se distribuye en otras cuatro amplias habitaciones. En sus fachadas Este y Sur se levantan cuatro grandes galerías acristaladas para recibir el sol y la luz desde el amanecer. A través de sus cristaleras se puede disfrutar de un paisaje espectacular.
Tanto el tejado como la estructura de la casona se encuentran en buen estado de conservación y está provista de calefacción y agua caliente: ¡lista para disfrutar desde el primer día!
Cuenta, además, con un hermoso jardín que rodea todas las edificaciones.
En la misma parcela, dispone, asimismo, de otra amplia edificación. Se trata de los garajes y de la antigua casa del personal doméstico, y dispone de 146 m2 construidos, 73 m2 en cada planta. Puede transformarse en una casa de invitados, un estudio, un taller creativo, o lo que tu imaginación sea capaz de idear.
A un paso de las mejores playas del Cantábrico: La Franca (a tan solo 15 minutos) y San Vicente de La Barquera (a apenas 20 minutos).
Situada en la aldea de Narganes, en plenos Picos de Europa. A 15 minutos de la autovía del Cantábrico; a un paso de las mejores playas; cerca de Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas, Potes o Cabrales; y a tan solo 45 minutos del aeropuerto Seve Ballesteros y del Brittany Ferries (Santander).
A tan solo 4 minutos de la capital del concejo (Panes), donde podrás encontrar todos los servicios, con excelentes infraestructuras diseñadas para disfrutar del ocio en plena naturaleza: paseo fluvial, área recreativa e instalaciones deportivas.
PRECIO: 360.000 € Negociables!